domingo, 25 de marzo de 2007

Manta Morada



Manta o Afghan, a base de más cuadrados. Muy calentita. Me gusto mucho la convinacion de verde, morado y amarillo.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Manta Verde


Este invierno ha sido productivo. La lana verde oscura es de Ecuador, tenía que quitarle palitos según la tejía, me contaron, que es porque la almacenan en pajares, amontonadas en el suelo. Aquí es imposible conseguirla, por lo menos yo no encuentro donde. Es difícil de tejer ya que si la tensas se rompe pero es perfecta para conseguir grosor. Tenía solo un ovillo por eso no pude hacer mas cuadritos.

jueves, 15 de marzo de 2007

Hexágonos

Este es ,mi particular espionaje industrial, es lo bueno de los móviles con camara, esta manta es de una tienda de decoración. Aunque esta foto la hice hace tiempo, al principio me escondía para hacerlas, por eso no está tomada de mas ángulos. Ya he cogido práctica, me escondo poco y me tomo mi tiempo. Por cierto valia mas de 100 euros.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Las Primeras Mantas

Me salió un poco larga y estrecha, aunque para sofá estaba bien, tardé un montón en hacerla. Ese invierno fue bastante frio y conforme la tejia me servia para taparme en la cama. La lana la conseguí en Rascafria, compre una tonelada, estaba muy bien de precio.
Esta es de colores fosforitos, nada relajante pero muy divertida, era para el carrito de Manuel. Ahora las que hago para bebé son un poco mas grandes, para que sirvan para la cuna.

lunes, 12 de marzo de 2007

Dos Cuadritos

Ups, no se ve muy bien. Mejorare la imagen cuando tenga la camara. Son dos cuadros de punto de cruz, pendientes de enmarcar desde hace un par de años, pero como ahora tengo paredes donde colgar no tardaré mucho en llevarlos a enmarcar.

domingo, 11 de marzo de 2007

Gorro de lana



Este gorro lo hice con restos de otro, que era al revés rosa palo y marrón, lo regalé y creo que anda por New York (escribe si me lees). La verdad es que este invierno he salido tan poco que ni me lo he puesto, y ya empieza la primavera así que para el año que viene. Pronto pondré el diagrama de la flor.
Ahí va, el patrón:

sábado, 10 de marzo de 2007

En proyecto


Ahora ando metida en varias cosas a la vez , una de ellas es esta, un protector para la cuna del bebe de una amiga. Me falta plancharlo, ponerle el relleno y acolcharlo. Es con cuadritos de 5x5, hay por lo menos 300 trocitos de tela, de tres tonos, azul, verde y rosas. Un empujon y lo termino.

viernes, 9 de marzo de 2007

Ya estoy aquiiiiiiii.

Hola a todos y todas; no se si sabré llevar y organizar este ciber espacio, bueno lo intentare. En breve comenzaré a poner cosas que hago, es que ahora son las mil de la noche y no tengo luz para hacer las fotos.
Bueno, poquito a poco, poquito a poco.

 
Clicky Web Analytics