sábado, 30 de junio de 2007

Oso Peluche Blanco


Este es para una niña grande, quedó muy rechoncho. Esta lana hace que no parezca ganchillo, curioso.

jueves, 21 de junio de 2007

Turismo Lanero en Madrid

De cara al verano se me ha ocurrido poner los sitios de mi ciudad donde suelo comprar lanas, agujas, cosas de mercería... por si alguien visita Madrid. Siempre recordar que el horario comercial suele ser de 10 am a 14 am y de 17 pm a 20pm, y de Lunes a Sábado mañana.

En la Puerta del Sol, Metro Sol, están la mayoría de sitios que vale la pena visitar en el turismo lanero, muy cómodo, oiga.

  • Almacenes Cobian: Tiene muchas plantas dedicadas a todo tipo de manualidades, lo mejor es la parte de abajo donde todo el al por mayo y es más barato. Desde luego que habrá sitios mas baratos pero ahí lo que no encuentres no existe. También tienen libros.
  • Pontejos: En la misma plaza de Cobian, hace esquina Pontejos.
  • Mercería: doblando la esquina de cobian en la c/Esparteros.
  • Gato Negro:Todo tipo de lanas, yo creo que es una de las tiendas mas baratas, ya que es al peso y ahora hay pocas tiendas así.
  • Plaza Jacinto Benavente con C/ Bolsa: Toda esa calle está llena de tiendas de manualidades.
  • Rastro: En la zona de Tirso de Molina, Lavapies..todos los Domingos hay un gran mercado, tan grande que posiblemente nunca lo haya visto entero. Lo importante es que a parte de encontrar mil cositas para comprar podéis conseguir materia prima muy barata: botones, telas, cremalleras...y revistas.
  • Alcorcón: Lanas Mariscal: c/Guipúzcoa 4. Además de un gran surtido, las dueñas te darán una gran atención.
Si me acuerdo de algo mas lo añadiré, ¿qué os parece hacer lo mismo con vuestras ciudades?, me gustaría ver una lista de Barcelona ya que posiblemente pronto haga una visita.

miércoles, 13 de junio de 2007





Menos mal que estos no comen, sino no ganaba para llenarles la tripa, que vicio con los Amiguris.

sábado, 9 de junio de 2007

Oso Peluche

Aunque al principio quería ser un gato,salio un osito. Con la lana tan genial que encontré, la textura es de peluche. Aunque tanto pelo hace dificil tejerla. Y como soy "tía putativa", no podía ser para otro que para Mario.


!!!Como está mi pirata con su nuevo muñeco¡¡¡

domingo, 3 de junio de 2007

Gato Azul


Ahora con el mismo patrón voy a intentar hacer un mono.

 
Clicky Web Analytics