jueves, 27 de marzo de 2008

La primavera trompetera, ya llegó



Este es mi envio para las Tejedoras Solidarias, unos broches florales, envio un poco de primavera a Argentina. Delfina, el envio está en camino.

lunes, 24 de marzo de 2008

¿Hay alguna Tejedora en la sala?

¿No tienen los médicos un maletín?.

sábado, 22 de marzo de 2008

Poncho Bebe

Poncho tejido en punto, son dos rectángulos unidos y rematados con una vuelta de ganchillo, las flores son de ganchillo. El color un poco apagado, es la cámara, pero es un hilo que cambia de rosa azul. Es para Alba, en pocos meses cumple un año.

jueves, 13 de marzo de 2008

Manta verde para bebe


Esta manta es para una preciosa niña, Gabriela. Que cumple años un día antes que yo, 31 años después de mi; que como en todo destaque como en sus ganas de vivir será una personillla enorme; que tiene un peazo de madre y otro peazo de padre, que solo saben dar cariño y que estoy deseando darle un achuchón. Un beso familia.

sábado, 8 de marzo de 2008

Bolso Marrón con Flores

Este bolso es el resultado de mis viajes por Internet, hice un bolso marrón de ganchillo y le di miles de vueltas para decorarlo. Hasta que vi en esta página: ARKICUBIK, las decoraciones que hace de bolsos, los broches que hace con fieltro son mágicos. Dudaba que el fieltro y una lana tan gorda pudieran encajar bien, pero cosiéndolo no hubo problemas. Luego encontré el forro perfecto, ya que era de libélulas y pequeñas flores, y uala¡¡¡.

 
Clicky Web Analytics