viernes, 24 de octubre de 2008

Toquilla Roja vs Araña Tejedora

Esta toquilla es el regalo enviado a Lucía, El Refugio de la Duda, por el intercambio de 365 días. Ella, tan generosa, me ha enviado una autentica preciosidad. Os presento a la ARAÑA TEJEDORA:
Qué me decís de mi nueva mascota, ahí la tengo, teje que te teje, para el invierno que ha llegado hoy, sin previo aviso. Gracias Lucía.

viernes, 17 de octubre de 2008

Saquitos Bebe


Saquitos de bebe hechos por mi madre, el elefante de ganchillo es mi aportación, para sujetar el chupete. El fondo de la foto es una manta de Patchwork que ha hecho mi madre, se llama anillos de boda, tardó dos años en terminarla, es para una cama de matrimonio, otro día subo detalles de la colcha y de las cortinas a juego.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sorpresón

Hace poco estuve simulando una compra en Amazon, como mi nivel de ingles es de primaria no se muy bien que hice, el caso es que de pronto me llegó un paquete de Londres. Pensé ¡Ayy los libros que puse en la lista!, menudo susto llevaba al ir a correos, sin saber cual sería el importe.
La gran sorpresa fue encontrarme un paquete con muchos regalos, parte del intercambio de los 365 días. Gracias Gregerías y Paraphernalia es todo precioso.
Yo voy con un poco de retraso, solo me falta mandarlo, a ver si saco un rato.

 
Clicky Web Analytics