lunes, 26 de noviembre de 2007

Poncho de Lana

Poncho tejido a punto jersey (una vuelta del derecho y otra del revés) y rematado a ganchillo con punto cangrejo, la lana además de multicolor pesa poquito y abriga mucho. Son dos rectángulos unidos, el de atrás de 60cmx86cm y el del frente 62cmx86cm. El broche anima un poco tanto punto, es de fieltro y tela.
Encargo de una futura mama con barriguita creciente y harta de que a las embarazadas las quieran esconder con colores oscuros, espero que abrigue a la mama y a la pequeña que viene.
¡Vivan las barrigas!

7 comentarios:

Shiky dijo...

Que chulo! la verdad que con el frio son super utiles!. Acabo de llegar a tu pagina por medio de links y me gusta mucho, te voy a agregar a mis preferidos, vale? un besote!

Unknown dijo...

Holaa! Está chulisimo todo lo q haces, pero...mira, estoy aprendiendo a hacer amigurumis, pero las bolitas me salen muy peques!! no sé que hacer para que me salgan + grandes.
Te pido consejo a ti porq ya veo que sabes hacerlos.
Mi blog es: http://revolutyon.blogspot.com/
GrAcIaS!!

Clara Montagut dijo...

Que vivan las barrigas!! Mi mamá me hizo uno estando de 8 meses por que ya no me cerraban los abrigos. Ahora me lo pongo y me acuerdo del embarazo. Creo que le voy a hacer uno a mi hija como el tuyo. Que bonita la flor!!

PUNTOYSEGUIDO dijo...

Preciosa, y los colores superalegres, me gusta muchisimo!.
La futura mama estara encantada y su bebe muyyy calentito
Besos

Unknown dijo...

Hola!! Muchísimas gracias por el consejo, pero es q acabo d empezar y si me dices eso del doble punto no me entero; ya, ya lo se, soy MUY cateta aun en estas cosas...
Bueno, muchas gracias! ^^

Unknown dijo...

Ah! Hola d nuevo! acabo d pillarlo, muchas gracias!!! (^^,)

Blogadicta dijo...

hola, gracias por el comentario, ahora estoy con la bufanda pero desde cero porke ya no tienen lana de la ke la empece, asi ke ahora estoy con una nueva muy chula que he comprado, pero tengo el fallo en el ultimo punto de cada vuelta y no se como se arreglaba