jueves, 27 de marzo de 2008

La primavera trompetera, ya llegó



Este es mi envio para las Tejedoras Solidarias, unos broches florales, envio un poco de primavera a Argentina. Delfina, el envio está en camino.

5 comentarios:

siouxsie_factory dijo...

Que trabajazo de flores!!! Deben de estar flipando la destinataria besitos!!!

Delfina dijo...

Hola Marida!!! Recien llego el paquete!!!! Muchisimas gracias por el envio y por el compromiso con esta campaña, y el ovillo que me mandaste para mi es hermosisimo!!!!! Despues subo fotos, gracias de nuevo mujer.
Millones de cariños desde Argentina

ffabiola dijo...

Hola Marida, estan preciosos los broches, yo tengo algunos regalitos para enviar pero no recibo la direccion a donde hacer el envio, me la pasas? mi mail es ffollin@gmail.com te lo agradecere mucho un abrazo desde Menorca!

Anónimo dijo...

Hola Marida!!!!!, me llamo Gaby y siendo aún inexperta en el tejido (agujas y crochet), me inspiro en mi bebita de 5 meses (Martina) para querer aprender... Acabo de terminar un gorrito en dos agujas con lana dralon rosa bebé y quisiera incorporarle un par de flores como las que hicíste, ¿podrías explicarme cómo hacerlas?, creo que le quedarían fantásticas!... te lo agradecería mucho!. Tu blog es magnífico y tu actitud es preciosa!, gracias por tu generocidad... desde Buenos Aires, Argentina... muchos besos inmensos.

Anónimo dijo...

uy!... no salió mi e-mail, perdón!... a.gabriela.marano@gmail.com
Muchas gracias denuevo!!!
Besos