martes, 10 de mayo de 2011

Bolso Harapos

Cuando he entrado hoy en la tienda de lanas, me han dado taquicardias, hasta el punto que se me ha olvidado a por lo que iba. ¡Qué le voy a hacer!, me emocionan los nuevos retos.

Lo que he fotografiado son rollos de tiras de tela de muchisimos colores y estampados. Perfectos para bolsos y para alfombras y...seguro que para mil cosas mas.

Además se hace rapidísimo, en un par de horas listo para ponermelo mañana, abajo el resultado de la primera adquisición.

Para las madrileñas lo encontrareis en Lanas Mariscal, que bien nos cuida Paloma.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Gracias tesoro,la verdad que ando tan liada con mis nuevas creaciones que ni miro el ordenador,estoy todo el dia tejiendo,haciendo muestrarios para las tiendas y todo lo que ya sabes tu.Me alegro que te halla gustado,que no te den taquicardias mujer que tenemos que durar muchos años y hacernos viejitas haciendo ganchillo.Lo que si es verdad es que cuando vi este producto en la primera que pense fue en ti por lo ganchillera que eres.Hacemos chanclas,centos de ropa,cortinas,collares,cinturones,adornamos las zapatillas de esparto,broches,alfombras,bolsos...ya cada una desarrolla su creatividad,yo por ahora ya no doy mas de si.Besitos.

Piluka dijo...

Te ha quedado precioso.
Original, diferente, y bonito!
Besitos.

Anónimo dijo...

Viva la madre que te parió!!!!

Pepita...

Paloma dijo...

Hola tesoro,te informo que han entrado muchos modelos de asas para bolsos,son una pasada,cuando vuelvas pasate a verlas.Disfruta de tus vacas.Besos.

Rebep dijo...

Hola!!
Estuve el otro día en la tienda de Paloma, me dió tu dirección de blog para q viese las cositas q hacías, asiq..., aquí estoy. Y me gustan mucho lo q veo.
X cierto, estoy intentando hacer comiditas de ganchillo para mi niña, sabes de algún libro de patrones? Como he visto q has hecho verduritas... He buscado, xo no encuentro ningún título.
Volveré x aqui xa no perderme tus nuevas creaciones!!
Feliz jueves!!

 
Clicky Web Analytics