jueves, 21 de marzo de 2013

Margarita

!!Ando primaveral¡¡

10 comentarios:

Piluka dijo...

Que preciosidad.
Si es que eres toda una gran artista.
Besitos
Piluka

ANA MARIA dijo...

Es preciosa, con su maceta y todo.
Felicidades.

MJ SG dijo...

¡QUE PRECIOSIDAD! es chulisima

pichu cosas dijo...

TE ha quedado genial!!!

pichu cosas dijo...

Hola!! Estoy intentando hacer dos para el día de la madre y no encontré el patrón, al final estoy variando uno de una planta más grande que si tenía patrón. ¿Tu encontraste en internet el de esa o es tuyo? Gracias y un besote

Araña Tejedora dijo...

Hola Pichu, me das tu mail que no lo he encontrado, y te cuento.

Mavi. dijo...

Monísima, monísima.
Saludos.

Encina Pachón García dijo...

Me encanta la flor, eres una artista. ¿ me podias decir donde conseguir el patrón ?

Sunnysinger:) dijo...

Mi flor favorita, me encanta :)

Ninfa Toad dijo...

¡QUE BONITA!

 
Clicky Web Analytics