Regrese de mi deseado viaje. Entre miles de sensaciones, la emoción de visitar las tiendas que había conocido por Internet. Aquí comparto unas fotos para que me entendáis. La primera es Knit a Way, encantadora la señora que me atendió, me compre un montón de agujas de ganchillo que aun no tengo ya que mi maleta se perdió.
Y esta es Purl, las que hacen patchwork y calcetines la conocerán bien, es preciosa, abrumada por tantas cosas y por el precio no compre lana, pero si telas para mi madre. En una de las tiendas de Purl, me encontré con Le voila, una sevillana blogera, que pequeño es el mundo. Un saludo para ella que me indicó algunas tiendas mas que podía visitar.
Ahora cruzo hasta los dedos de los pies para que regrese la maleta y os pueda enseñar mis preciosos ganchillos.
Ahora cruzo hasta los dedos de los pies para que regrese la maleta y os pueda enseñar mis preciosos ganchillos.
4 comentarios:
Hola!!!!
Yo también perdí mi maleta el año pasado en un largo viaje. Así que no te preocupes, seguro que regresa pronto a casa... Además es genial la sensación de reencontrarte con aquellas cositas que dabas por perdidas.
Hasta pronto
También perdíalas maletas hace unos años y las pude recuperar en pocos días. Ojalá tengas suerte!!!
Bienvenida Marida!!! y ojala recuperes pronto tu valija llena de cositas para mostrarnos.
Besos
Ufff, con las tiendas hipergigantes ke tienen por allí... Ké envidiaaa! Jejeje. Por la maleta no te preocupes, siempre acaban encontrandola. A mi me pasó la última vez y m reencontré con ella en 4 días. Se la habían dejado en tierra! Ya nos contarás
Publicar un comentario